MULTIDESARROLLO OMNILIFE

El sistema de venta directa se ha convertido en una de las alternativas más inteligentes y de futuro más promisorio para la comercialización de una variedad de productos, en nuestro caso, suplementos alimenticios.

El multidesarrollo significa, por tanto, no sólo el crecimiento en un ámbito de la vida (salud, profecional, económico) o en la satisfacción de una necesidad, sino en la de todas y en el crecimiento integral. En Omnilife, esto se logra atendiendo en todo momento las necesidades de los Distribuidores y colaboradores, apoyándolos para que, a través de las diversas herramientas que ofrece, las personas alcancen el éxito personal y profecional que buscan. Esto permite que cada uno se proponga y alcance nuevas metas, lo que lleva a un consecuente cambio integral en su vida.

Por: Manual del Distribuidor Independiente 2008

lunes

HIPERHIDROSIS


¿Te sudan demasiado las manos, los pies u otra zona del cuerpo?..... No te escondas ¡EXISTEN SOLUCIONES!
Generalmente, esta enfermedad empieza en la niñez y no tiene una carga hereditaria pero, hasta hoy, no se ha descubierto la causa.
Normalmente si hacemos una actividad física intensa, el centro regulador del calor que está en el cerebro, manda una orden para que se genere la sudoración y pueda bajar la temperatura del cuerpo. Pero ¿Qué pasa con los que padecen de hiperhidrosis? Eso quiere decir que hay un desorden de este sistema regulador, el cual está conformado de dos nervios: simpático y parasimpático. Uno excita los estímulos y otro, los inhibe. En la hiperhidrosis no hay un balance de ellos y se genera una sudoración excesiva en las zonas donde hay mayor cantidad de glándulas sudoríparas que son, en primer lugar, las manos, luego las axilas, la cara, el cuero cabelludo, pies y otras partes del cuerpo. En los momentos de tensión y estrés, el sudor aumenta hasta tres o cuatro veces más de lo normal. Hay personas que incluso pueden llegar a sudar ¡hasta cuatro litros!
Las personas que padecen de hiperhidrosis, sufren con frecuencia de calambres y trastornos musculares porque pierden muchos electrolitos y minerales, además de estar propensas a infecciones en la piel como son los hongos. Son embargo, el problema mayor es el psicológico. Muchos de los que padecen esta enfermedad se retraen por vergüenza. Incluso no son capaces de dar la mano ni de presentarse a una entrevista de trabajo porque inmediatamente empiezan a sudar. Esto hace que se aíslen y depriman.

6 comentarios:

  1. Que producto de Omnilife, ayudaria a mi hijo que sufre de hiperhidrosis, yo tengo bien entendido que estos productos no son medicamentos, que son alimentos regeneradores de celulas, yo los he tomado para diferentes dolencias que he padecido y me han ayudado muchisimo, son de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola le puede dar estar bien power marketing y complementar con áloe y ego life. Cualquier inquietud. 3208174099

      Eliminar
  2. hola podrian ayudarme con algun producto que sea eficaz para tratar la hiperhidrosis.....

    ResponderEliminar
  3. qe producto de omnilife hay q utilizar para la hiperhidrosis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar bien, power. Egolife y áloe beta. 3208174099

      Eliminar
  4. Porfa tratamiento completo para curar la hiperhidrosis palmar

    ResponderEliminar