MULTIDESARROLLO OMNILIFE

El sistema de venta directa se ha convertido en una de las alternativas más inteligentes y de futuro más promisorio para la comercialización de una variedad de productos, en nuestro caso, suplementos alimenticios.

El multidesarrollo significa, por tanto, no sólo el crecimiento en un ámbito de la vida (salud, profecional, económico) o en la satisfacción de una necesidad, sino en la de todas y en el crecimiento integral. En Omnilife, esto se logra atendiendo en todo momento las necesidades de los Distribuidores y colaboradores, apoyándolos para que, a través de las diversas herramientas que ofrece, las personas alcancen el éxito personal y profecional que buscan. Esto permite que cada uno se proponga y alcance nuevas metas, lo que lleva a un consecuente cambio integral en su vida.

Por: Manual del Distribuidor Independiente 2008

domingo

EL ABC DEL MULTINIVEL

El multinivel, en Omnilife, es denominado también multidesarrollo, por la ayuda integral que hace la empresa a las personas afiliadas, brindándoles no solo la recuperación de salud y el desarrollo económico y personal a través de las escuelas avanzadas, escuela de jóvenes, escuela de lideres y espanda.

Los negocios de multinivel están enfocados a ganar dinero, formando una red la cual va a tener como núcleo central la perseverancia y el optimismo.

Con esto vas a poder lograr todo el éxito que buscas en desarrollar tu negocio, tienes que hacer tu cronograma de trabajo. La red que vas formando la tienes que ir motivando sin dejar ningún cabo suelto, va ser lo más importante para ti, tienes que extender hacia ellos todos los conocimientos que vas adquiriendo, para que los puedas capacitar permanentemente y que ellos vayan obteniendo los objetivos que tu has ido logrando.

El negocio no esta en la venta del producto, sino que afilies consumidores o gente que también afilie para consumir, para que pueda ir creciendo tu red, y por lo tanto, tu negocio; por que como te digo, el verdadero negocio no esta en la venta, sólo te dejará como ganancia el porcentaje de descuento, y te servirá, únicamente, para tus gastos básicos (teléfono, gastos de alimentación, agua, luz, etc.) Pero sin embargo no deja de ser importante.

1 comentario:

  1. Quiere decir que el Multidesarrollo de OMNILIFE beneficia mas a sus distribuidores que el multinivel tradicional

    ResponderEliminar